y

Refranes De Amor A Distancia Con Reflexiones Cortas

Refranes De Amor A Distancia

Cuando nuestro amor no está cerca a nosotros, pareciera que los días para verlo se convierten en años y los meses en décadas, sin embargo, son muchos los dichos o refranes de amor cortos y graciosos a distancia que le ponen picante a la situación y que a veces, para bien o para mal, se convierten en realidad.

Refranes de amor a distancia bonitos

Refranes De Amor A Distancia Cortos Para Enviar

Un famoso refrán sobre frases de relaciones a distancia que indica que el amor a distancia siempre está en latente riesgo por la infidelidad que puede aparecer producto de la soledad, de la costumbre o simplemente por la falta de compañía, sin embargo, cuando el amor es real y verdadero, esto no suele ocurrir.

Refranes de amor a distancia comicos

Otro de estos refranes de amor con reflexiones a distancia es el conocido amor de lejos, amor de pendejos, que también es muy utilizado hasta para criticar a una pareja que ha tenido que separarse físicamente pero que sus corazones siguen juntos a pesar de los kilómetros que les separan.

Refranes de amor a distancia graciosos

Refranes De Amor Cortos Con Imágenes Para Facebook

De todas maneras cerramos con un refrán que llena de optimismo a las parejas que de verdad se aman y para quienes son ideales algunas imágenes de distancia con frases de amor y así le recuerden el sentimiento a su pareja.

Refranes de amor a distancia para compartir

Comparte estas hermosas imágenes y frases que hoy te traemos y no olvides estar pendientes para que encuentres y descargues los mejores diseños.

Llegaron Mediante:

  • reflexiones de amor
  • refranes bonitos y cortos

Leave a Reply